¿Necesitas una localización para tu proyecto?

Conoce nuestros espacios

La Casa de los Balcones combina arquitectura, historia, tradiciones, folclore y productos artesanales donde poder disfrutar no solo de sus famosos calados sino, además, del más singular museo. De esta casona destaca el patio, típicamente canario, con su gran balconada en las dos ultimas plantas y su exuberante vegetación tropical. Los discretos claroscuros y un frescor natural acogen al visitante envolviéndole en un relajante silencio rico de antiguos aromas y de intensos perfumes, con el azul del cielo canario que se adivina allá arriba, entre las hojas de las altas palmeras. 

Sumérgete en un paraíso histórico

El primer testimonio histórico de la Casa Palacio Lercaro tiene sus orígenes a mediados del año 1600 (s. XVII), después de que los primeros colonizadores se asentaran en la isla (s. XVI), siendo el Adelantado D. Alonso Fernández de Lugo el que procedió al reparto de las tierras.

En su interior alberga un patio amplio con preciosos jardines, con más de 10 especies diferentes de plantas y flores, endémicas y exóticas, y cuenta, además, con diversos espacios funcionales.

 Conoce el lugar                              Descubre los diferentes espacios