Logo-Integra

Organización sin ánimo de lucro que nace con el fin de realizar una actividad lúdica de cine para colectivos en riesgo de exclusión social y personas con realidades diversas.

INTEGRA (Proyecto Social)

El proyecto integra surge de el estudio de un grupo de profesionales sobre el beneficio de la metodología de la interpretación a nivel individual y grupal, personal y profesional. Los beneficios se obtienen a corto, medio y largo plazo en aptitudes y actitudes del ser humano. 

Pretendemos mejorar la calidad de vida de colectivos con riesgo de exclusión social desde el enfoque del ocio y del tiempo libre.

Descárgate el Dossier con toda la información

Nuestros Proyectos

Los actores y actrices pasarán por...

Una primera toma de contacto para conocernos.
ETAPA 1 23%
Un casting con entrevista personal para saber si quieren contar su historia y concienciar a la sociedad. Se reflejará en el guión.
ETAPA 2 43%
Una Master Class actoral con el director.
ETAPA 3 50%
Reunión sobre vestuario.
ETAPA 4 60%
1 día de ensayos del cortometraje.
ETAPA 5 75%
4 días de rodaje.
ETAPA 6 95%
Si lo desean pueden vivir la Celebrity Experience, un festival tipo Los Óscars o Goya, donde los actores y actrices visualizarán la película y recibirán los "Hierry Awards".
EXPERIENCIA OPCIONAL 100%

Descubrimiento y desarrollo de habilidades

a través de una metodología de trabajo que implica la vivencia personal y en equipo

Actividad con alto potencial terapéutico

En un contexto lúdico y familiar no invasivo, se pueden abordar de manera natural aspectos como la estimulación cognitiva, la expresión y gestión emocional, las habilidades sociales, la toma de decisiones, etc.

Fomentamos la autoconfianza y el empoderamiento

Elevamos las expectativas personales y la autoconfianza de los usuarios, ya que comprueban todo lo que son capaces de hacer.

Facilitamos herramientas para propulsar la integración social

Damos asesoramiento técnico y el apoyo necesario a las personas con dificultad de integración social, promoviendo actuaciones que les capaciten para acceder a los recursos sociales y permitan su participación social.

¡Añade la Celebrity Experience!

HIERRY AWARD

PREMIOS EN LA CATEGORÍA DEL ACTOR

ASOCIACIONES PARTICIPANTES